COMPARTIR:

Fuente: Medio Tiempo (México)

El futuro de Enner Valencia parece estar cada vez más lejos de Tigres, pues el ecuatoriano no fue tomado en cuenta por Ricardo Ferretti para el partido de preparación contra Veracruz del pasado domingo y según una fuente allegada al club felino, el destino del delantero apuntaría al futbol de Arabia Saudita.

Valencia tuvo muy poca actividad con los felinos el torneo anterior, en donde solamente pudo participar 350 minutos y marcó dos goles, por lo que al regreso de las vacaciones expresó abiertamente su deseo de emigrar de la institución felina, para tener más minutos de juego en otro club.

Por el momento el Al-Ahli del balompié saudí luce como el destino más probable para que Valenciacontinúe su carrera profesional y en caso de hacerlo, podría encontrarse con Djaniny Tavares, viejo conocido del futbol mexicano que militó con el Santos Laguna.

Será en los próximos días cuando se defina el camino que seguirá Valencia, pues es un secreto a voces en Tigres, que Ricardo Ferretti ya no desea contar con él para este Clausura 2019, por lo que ha solicitado a su directiva que le encuentren lugar en otro equipo.

Tomado de MEDIO TIEMPO de México