El último mercado de pases del Real Madrid fue, cuanto menos, desbalanceado. Florentino salió con la chequera en mano a buscar jugadores, y si bien no escatimó en gastos, sí falló en los puestos que decidió reforzar. El caso del arquero es la máxima expresión de esta teoría: tras la ida de Cristiano Ronaldo y con la necesidad impostergable de comprar una estrella que ayude a compensar los más de 50 goles anuales que aseguraba el portugués, el club español compró ¡un arquero! Está claro que nadie duda de las cualidades de Courtois pero teniendo a Keylor Navas, ¿era necesario?

A seis meses de la llegada del belga, quedó claro que el máximo perjudicado fue el arquero costarricense, quien pasó de titular a suplente y los minutos de actividad son cada vez menos. Y como era de esperar, los pretendientes para quedarse con Navas no tardaron en llegar.

Hoy tiene tres destinos posibles: Juventus, Arsenal y Roma, quienes pujan por sus servicios. Según la prensa española, es el club inglés el que hizo el primer sondeo con una oferta de 16.000.000 de euros por su pase, más un contrato de tres años para el jugador.

Para echar más leña al fuego, Keylor subió una storie a su cuenta oficial de Instagram en la cual comienza a despedirse de los hinchas del Real Madrid. «Gracias por todo», escribió el arquero del Merengue. ¿Empieza la despedida?