Los futbolistas que tienen contrato hasta el 30 de junio de 2019 ya están habilitados para negociar su pase libre a cualquier club del planeta y entre ellos hay una constelación de estrellas que podrían conformar un súperequipo. ¿Para dónde irá cada uno?

En la elección del diario español Marca, el arco aparece ocupado por Gianluigi Buffon (40 años, PSG), mientras que la línea de fondo se compone con sudamericanos: Dani Alves (35, PSG), Diego Godín (32, Atlético de Madrid), David Luiz (31, Chelsea) y Filipe Luis (33, Atlético de Madrid).

El mediocampo, en tanto lo componen Adrien Rabiot (23, PSG), Césc Fábregas (31, Chelsea) y Ander Herrera (29, Manchester United). Los extremos, por su parte, los monopoliza el Bayern Munich con Arjen Robben (34) y Franck Ribéry (35), mientras que el centrodelantero es Olivier Giroud (32, Chelsea).

En el banco de suplentes, además, figuran Petr Cech, Juanfran, Santi Cazorla, Aaron Ramsey, Juan Mata, Daniel Sturridge, Mario Balotelli, Aritz Aduriz y Fernando Llorente.