COMPARTIR:

Fuente: StudioFútbol

El empresario de jugadores, José Chamorro, habló con un portal web de deportes de Brasil sobre el futuro de su representado, Jefferson Orejuela, quien debe decidir entre continuar en Liga de Quito, club en el que actuó a préstamo este año o aceptar las ofertas de Emelec o del exterior que también llegaron a su representante.

"Orejuela necesita entrar en un acuerdo salarial con Liga. Si eso no sucede, tendremos que buscar otro club. Los dirigentes quieren reducir el salario, mientras que el jugador desea una valoración financiera (aumento de salario). Creo que tenemos que llegar a un término medio. El Emelec hizo una propuesta muy buena para él pero Orejuela sólo va a conversar tras cerrar las negociaciones con la Liga. Además Emelec encaminó una propuesta oficial al Fluminense, el próximo paso depende de ellos", dijo Chamorro en entrevista concedida a Esporte 24 horas.

Te podría interesar:   #DatoHavoline CUATRO MESES INVICTO: Macará y su increíble marcha en la Liga Pro

En la nota Chamorro admitió que los problemas financieros de Liga dificultan una eventual permanencia del jugador en el cuadro azucena y que, por el mediocampista de destacada temporada, también preguntaron del balompié internacional. "El Atlético Paranense, que fue campeón de la Copa Sudamericana, demostró interés en contratarlo por préstamo. Tuvimos una conversación pero después de eso los dirigentes no nos buscaban más. No sé si hubo una conversación oficial con Fluminense. El otro club fue el Goiás, pero éste se quedó sólo en el campo de la hipótesis. Sólo sondeo. Además Orejuela fue sondado por dos clubes de México. Puebla y Tijuana no formalizaron nada, sólo hablaron conmigo sobre la situación del atleta", afirmó Chamorro.

Te podría interesar:   #DatoHavoline EN BUSCA DEL MILAGRO: Emelec y su fixture en la Liga Pro