COMPARTIR:

Fuente: StudioFútbol

Se volvió viral un emotivo homenaje que realizaron integrantes del equipo de fútbol amateur del Deportivo Llamas, en Ciudad Victoria, Tamulipas a uno de sus integrantes de nombre Noé Acuña.

El joven, fallecido a principios de esta semana, amaba el fútbol y jugaba constantemente con sus compañeros y amigos de barrio, en la colonia Américo de Juárez, por lo que quisieron llevarlo a su “último partido” donde los presentes y jugadores de diferentes lugares de la ciudad se unieron a la pena del sensible fallecimiento.

Por lo que decenas de personas se dieron cita el miércoles 26 para despedir a “Raki”, como era conocido, no sin antes darle un paseo por la cancha de fútbol, que era su gran pasión.

Jugadores, amigos y familiares se reunieron para darle el último adiós, celebrar su pasión por la vida en las canchas y ser recordado por su equipo en el campo que lo vio disfrutar su amor por el fútbol.

Uno de sus compañeros fue el encargado de realizar una ceremonia dentro del campo, donde el féretro se puso a un costado de la portería, para posteriormente “recibir” un pase de pelota y “anotar un gol” al rebotar el esférico y entrar en la portería.

El coordinador del Torneo, Noé Maldonado fue el encargado de narrar el último gol del jugador fallecido.

Al final lo llevaron al centro del campo para despedirse, en donde un día movió el balón para dar el inicio del partido.

Tras este acto todos sus compañeros se acercan a abrazar el ataúd, en tanto se escucha el llanto de los presentes.

En el video que circuló ampliamente en redes sociales aparecen cientos de comentarios, mientras unos consideran un acto atípico, otros celebraron que sus amigos y compañeros pudieran realizar este emotivo homenaje como seguramente él hubiera querido, ya que amaba el futbol.