COMPARTIR:

Fuente: StudioFútbol

Robert Herrera conversó este miércoles con Mundo Deportivo donde señaló su sensación de su llegada a Barcelona. “La verdad que sí, faltan muy poquitas cositas para ya arreglar todo. Si Dios quiere pronto estaremos ahí. Estamos muy ansiosos de cara a que ya se viene la pretemporada. Hay que tratar de hacer un buen trabajo”.

Te podría interesar:   Tito Valencia volvería a El Nacional tras acuerdo con candidata presidencial

El Charrúa confía que este nuevo reto traerá cosas positivas a su carrera. “En los últimos seis meses había jugado por copa nada más y yo quería tener continuidad. Justito se había dado lo de Barcelona. Tengo compañeros que han estado ahí y me han comentado lo que es el equipo”.

Herrera reconoció que el dialogar con compañeros que pasaron con el Ídolo, sirvió para decantarse por los Toreros. “La verdad que me ayudó mucho. Agradecer a la dirigencia y cuerpo técnico que también decidieron. Tenía a Puebla de México de interesado pero se dio con Barcelona y estoy muy contento igual que la familia. A uno lo pone contento y positivo”.

Te podría interesar:   (VIDEO) Leonardo Ramos sobre Alemán: "No ha tenido ninguna lesión grave"

El defensor mandó un mensaje de lo que será su compromiso con el cuadro guayaquileño. “Sabemos que Barcelona siempre tiene que pelear el título. Eso yo lo sé, es un equipo grande. Soy un jugador rápido y que juego como central en las dos bandas. Trato de trabajar al máximo”.