COMPARTIR:

Fuente: Diario AS

A pesar de que a Mohamed Salah le van muy bien las cosas en el plano deportivo desde que aterrizó en Liverpool, The Jerusalem Post asegura que el jugador egipcio habría pedido irse.

Al parecer, el motivo es que el club inglés está tanteando el fichaje del delantero israelí del Red Bull Salzburgo, Munas Dabbur. Mientras tanto, el entorno del jugador lo niega y dice que está centrado en el fútbol y que no le molesta con quién esté negociando el equipo que dirige Jürgen Klopp.

Por supuesto, esto ha generado un gran revuelo en Inglaterra, donde algunos medios británicos como por ejemplo, Mirror, no han tardado en hacerse eco de la noticia.

En el pasado, Salah se ha metido en problemas al negarse a darle la mano a los jugadores israelíes con la excusa de tener que atarse las botas durante un partido entre el Maccabi Tel Aviv y el Basilea, momento en el cual militaba en el conjunto suizo.

Dabur ha conseguido anotar 20 goles y repartir 6 asistencias en los 30 encuentros que ha disputado, mientras que Salah lleva 14 tantos y otras 6 asistencias en 25 partidos.