COMPARTIR:

Fuente: AS

La era de José Mourinho terminó el martes pasado después de varios meses de tensión en el vestuario. Una ambiente que terminó contagiando todos los estamentos del club, según cuenta Wayne Rooney. El delantero dejó muchos amigos en el United y ahora desvela que hasta los miembros de la cocina estaban descontentos con el día a día.

Te podría interesar:   "Contactamos con Mourinho, pero ya ha escogido equipo"

“Estoy seguro de que Ed Woodward (vicepresidente del United) pensaba lo mismo que el personal, los empleados de cocina o los utileros. Esta gente no estaba contenta”, dijo.

La llegada de Solskjaer parece haber mejorado el ambiente del club de manera inmediata y este sábado los futbolistas parecían contagiados de la alegría del noruego en la goleada en Cardiff. “Ole es la persona idónea para cambiar de inmediato y traer la felicidad”.

Te podría interesar:   (VIDEO) PESADILLA: Manchester United pierde y se acerca a la zona de descenso

Rooney fue un poco más allá y reconoció que algunas estrellas del vestuario no estaban contentas con el portugués, pero con Solskjaer vuelven a sonreír. “Para ser un club con éxito necesitas que todo sea correcto y que la gente sea feliz. Esto contagia a los jugadores. Las relaciones entre los miembros del cuerpo técnico y los jugadores no fueron buenas. Pero los futbolistas vuelven a sonreír. Es un buen movimiento para el club y será fascinante ver cómo Ole configura el equipo y su juego”.

Te podría interesar:   Allegri podría llegar al United