COMPARTIR:

Fuente: Diario AS

Se acerca la apertura del mercado de fichajes de invierno y la Juventus, a pesar de haber fichado a Cristiano Ronaldo recientemente, sigue en busca de incorporaciones estrella. A diferencia de otros años, este mes de enero podría haber mucho movimiento durante la ventana de traspasos, ya que por primera vez, la UEFA permitirá que los jugadores que hayan participado en la fase de grupos de la Champions League con un equipo, puedan hacerlo con otro distinto en las rondas finales.

Y el objetivo de la Vecchia Signora parece claro: reforzar el centro del campo.Para ello barajan dos nombres de altísimo nivel como son Isco (Real Madrid) y Paul Pogba (Manchester United), tal y como recoge Tuttosport.

El francés ya sabe lo que es jugar en Turín. Confiaron en él cuando el Manchester United no le quiso y por un millón de euros hicieron de él una estrella. Siempre han querido su vuelta, pero no parecía posible hasta que empezó a tener problemas con José Mourinho. El centrocampista que se proclamó campeón del Mundo en verano llegó a pedir que le traspasaran si continuaba el portugués en el banquillo. Finalmente, se salió con la suya y esto podría hacer que su deseo de salir se haya esfumado. Sin embargo, a Ed Woodward y el resto de la directiva de Old Trafford no le habría gustado la forma de abordar estos problemas y podrían haber decidido que es mejor que saliera. Incluso se plantearían venderle por 70 u 80 millones.

La otra opción de la Juventus sería Isco. El jugador del Real Madrid no atraviesa por su mejor momento y prueba de ello fue su desencuentro con la afición en la Champions League ante el CSKA. Curiosamente ese, y el encuentro de vuelta de la Copa del Rey, son los dos únicos partidos completos que ha disputado el malagueño con Solari, que acostumbra a darle minutos partiendo desde el banquillo.

Aún así, sus registros goleadores no se han visto muy afectados, puesto que el año pasado a estas alturas llevaba cinco tantos entre todas las competiciones, mientras que este curso suma cuatro.

La Juventus ha estado interesada en el 22 blanco en anteriores ocasiones, aunque el diario italiano cree que ahora sí que hay posibilidades reales, puesto que no está teniendo el protagonismo que esperaba con la salida de Cristiano, quien le ayduaría a adaptarse a la Juve. Mientras tanto, el club italiano no es el único club que se mantiene al acecho del malagueño, ya que el Manchester City de Pep Guardiola ha mostrado interés en él.