COMPARTIR:

Fuente: StudioFútbol

El técnico de la selección brasileña de fútbol, Adenor Leonardo Bacchi "Tite", reveló que el jugador del Manchester City Fernandinho no quiso ser convocado nuevamente tras las ofensas e incluso amenazas recibidas por su familia en las redes sociales después de su actuación en el Mundial de Rusia de 2018.

Tite confesó en una entrevista concedida la noche del sábado al canal Sport TV que entró en contacto con Fernandinho tras el Mundial de Rusia para una nueva convocatoria, pero el jugador le prometió a la familia que no volvería a jugar con la selección.

Te podría interesar:   EL VAR FUE PROTAGONISTA: Brasil empató con Venezuela

"El primer jugador que tuve ganas de convocar (después del Mundial) fue Fernandinho. El número uno. Es un jugador extraordinario, juega mucho", aseguró el técnico de la "Canarinha".

El centrocampista de los "Citizens", quien estuvo presente en la derrota por 7-1 en el Mundial de Brasil de 2014, marcó un autogol frente a Bélgica, en el encuentro que sentenció la eliminación de Brasil de la Copa del Mundo de Rusia 2018.

Te podría interesar:   Marta se convirtió en la máxima goleadora de los mundiales en la historia

Tras la salida de Brasil de la competición, Fernandinho fue duramente criticado y se convirtió, junto a su familia, en el centro de una serie de ataques en las redes sociales.

"Fui a hablar personalmente con él porque la selección brasileña tiene mucho orgullo de tener un jugador con esa dignidad y competencia profesional. No soy burro de convocar un jugador malo. Ojalá que tenga luz, voy a apoyarle mucho", dijo Tite.

Te podría interesar:   Prensa peruana señala a Tite por supuesto espionaje por drones