COMPARTIR:
Foto del club América

Fuente: StudioFútbol

El volante y extremo de América de México y la Selección Ecuatoriana de Fútbol, Renato Ibarra, hizo un balance de cómo fue su año deportivo en el equipo de “Las Águilas”, con el que saldría campeón tras vencer en las finales al Cruz Azul de Ángel Mena.

“Tenemos un gran equipo, siempre queremos salir campeones y en base a mucho esfuerzo lo conseguimos. El Piojo (Miguel) Herrera (el técnico) es la cabeza del grupo, sin él no hubiéramos podido conseguir el título. Fue fundamental para lograrlo, habla bastante con nosotros y nos hace importantes a todos los de la plantilla”, dijo Ibarra EN ENTREVISTA CON EL PERIODISTA ANDRÉS MORALES DE GOL TV.

Te podría interesar:   Renato Ibarra se volvió a lesionar y podría ser operado

“La Liebre”, cómo se lo apoda al puntero nacional que es pretendido por otros clubes del balompié azteca como Santos Laguna, se mostró contento por la regularidad que tuvo en la temporada con América. “Tuve una gran temporada, empecé muy bien, tuve lesiones luego pero superé todas las adversidades para terminar jugando y siendo campeón. La confianza del entrenador fue importante. Ante Cruz Azul (las finales en partidos de ida y vuelta) fueron partidos muy buenos, el primer partido fue muy disputado pero en el segundo pudimos hacer un gran juego y conseguir el campeonato”, afirmó Ibarra quien se encuentra en Quito para pasar las fiestas de Navidad junto a su familia.

Te podría interesar:   (VIDEO) Alquiles Álvarez sobre Campana: "Tiene libertad de firmar con el equipo que desee"