COMPARTIR:

Fuente: StudioFútbol

Pese a que Diego Armando Maradona ha firmado su renovación con Dorados hasta el Clausura 2019, el futuro del estratega no estaría asegurado, pues de acuerdo a medios argentinos, el ‘Pelusa’ se habría ofrecido para dirigir a Boca Juniors.

Y es que tras el despido de Guillermo Barros Schelotto del banquillo del conjunto Xeneize luego de perder la Final de la Copa Libertadores contra River Plate, Maradona se habría acercado a hablar con Daniel Angelici, presidente del equipo argentino para pedirle la oportunidad de entrenar a la escuadra azul y oro.

Infobae ha informado que Angelici no vería mal la llegada del ’10’; sin embargo, hasta el momento no existe un acercamiento oficial ni una propuesta entre ambas partes.

El ‘Gran Pez’ ya inició los trabajos de pretemporada, misma que se realiza en Guadalajara, aunque sin la presencia del técnico argentino quien se espera su regreso para el 26 de diciembre para iniciar los trabajos de preparación para encarar el próximo torneo, mismo que arranca la primera semana de enero.