COMPARTIR:

Fuente: StudioFútbol

Fidel Martínez, nuevo refuerzo de Barcelona, conversó con MUNDO DEPORTIVO de RADIO COBERTURA 104.1FM acerca de su nuevo equipo para el próximo torneo nacional.

«Contento e ilusionado por este nuevo reto. Feliz de llegar al Ídolo. Trataré de dar lo mejor de mí la semana que viene», indicó ‘Alegría y Atrevimiento’.

«En Barcelona siempre hay que tener un plus, la hinchada te pide campeonatos. El próximo año, el equipo estará completo, porque los lesionados regresarán», añadió.

Te podría interesar:   Célico dejó claro el tema Campana: "Nunca me enojé, yo mismo le di permiso"

«Ya quiero entrenar con Barcelona. Entré ayer al estadio y sentí una emoción, es un sueño jugar en un grande de tu país. Hablé con Oyola, Banguera y Díaz, me dieron la bienvenida», contó.

«También conversé con el profesor Guillermo Almada. Estamos esperando al 6 de enero para ir a Uruguay (para realizar la pretemporada)», acotó.

Te podría interesar:   Loor: "Podemos aguantar una paralización de 2-3 meses"

«Estos últimos meses fueron complicados, porque no jugué. Pero he estado entrenando, agradecido con Guayaquil City que me permitió entrenar. No estoy lesionado. La ideas es hacer una buena pretemporada», añadió el elemento ofensivo.

«Al hincha le digo que lo voy a dar todo, intentaré ganar los partidos. Voy a sudar esta camiseta, porque es única. Siempre agradecido con los mensajes de los sguidores en redes sociales», amplió Martínez.

Te podría interesar:   "Sería inhumano pedir recursos al Estado mientras hay gente muriendo en los hospitales"

Finalmente, de cómo llegó al más veces campeón del fútbol ecuatoriano, sentenció: «Fue un proceso largo, BSC mostró el interés. Me han dado la confianza. Pocas veces pasa que un club como éste te busque».

Nota de: Víctor Loor Bonilla