COMPARTIR:
Foto de Estadio

Fuente: StudioFútbol

Esta tarde el presidente de Emelec, Nassib Neme, fue entrevistado por los medios de comunicación deportivos previo al inicio del Consejo de Presidentes de la Liga Profesional de Fútbol del Ecuador y respondió interrogantes que tienen que ver con el futuro del bombillo y la planificación de cara a la temporada 2019.

“(Mariano) Soso tiene durante todo el 2019 contrato con Emelec pero no hemos tenido conversaciones con Newells para confirmar esta información (que quieran contratarlo). Mariano tendrá esta noche una reunión con nosotros y seguramente tanto Newells como clubes chilenos lo buscan”, dijo Neme sobre un interés real que existiría de Newells de Argentina por el actual estratega del elenco eléctrico.

Respecto a posibles incorporaciones para la próxima temporada, el máximo dirigente emelecista no develó nombres pero descartó uno que estaba sonando muy fuerte en las últimas horas para el bombillo. “Ahora vamos a descansar y entre la primera y segunda semana de enero será convocado el plantel que sea ratificado, confirmado y los jugadores que se puedan fichar para que tengan el primer encuentro de trabajo. (Sobre Pedro Quiñónez, Lastra, Mondaini y Bagui y su renovación pendiente) Son jugadores que aún cuando terminan contrato están expectantes de continuar en el equipo, no se apresuran por fichar por otro equipo porque su prioridad es Emelec. Aún no tenemos por el momento una oferta en firme por Brayan Angulo. Fidel Martínez no es una opción para Emelec, primera vez que lo escucho, no, no es una opción, no se ha pensado en ese jugador ni el técnico lo ha pedido tampoco. No puedo decir cuáles son nuestros objetivos (para posibles contrataciones)”, afirmó Neme.