COMPARTIR:

Fuente: StudioFútbol

Iván Reyes, agente de futbolistas, conversó esta mañana con los colegas de LAS VOCES DEL FÚTBOL de ÁREA DEPORTIVA FM acerca Manuel balda, figura de Club Deportivo El Nacional.

Algunos futbolistas del ‘rojo’ se han ido a otros clubes, han recibido mejores ofertas y el clima en dicha institución no parece ser el mejor. Balda, una de las figuras, sí seguiría ahí.

“Manu Balda le tiene mucho cariño al club, está tranquilo y de momento sigue en El Nacional, están al día con el jugador”, indicó el agente del mediocampista.

“Manu Balda tiene contrato dos años más con El Nacional, pero si llega una oferta que mejore su situación económica podrá salir, él quiere salir bien”, agregó Reyes.

Finalmente, respecto a un supuesto acercamiento azul, aclaró: “Ni hay interés de Emelec (ningún directivo) por parte de Manu Balda, de momento sigue en El Nacional, pero sí apareció alguien que no se contactó con nosotros, sino directamente con él. Querían forzar una salida de mala manera y así Balda no se quería ir”.

Nota de: Víctor Loor Bonilla