COMPARTIR:

Fuente: StudioFútbol

La mañana de este martes, durante el programa LAS VOCES DEL FÚTBOL de ÁREA DEPORTIVA FM, Iván Mauricio Reyes, agente de Andrés Chicaiza, se manifestó respecto al futuro de Andrés Chicaiza, crack de Delfín SC de Manta durante la temporada 2018.

¿YA ESTÁ FIRMADO? “Todavía no como lo dicen en redes sociales, el jugador no ha firmado. Nosotros tampoco hemos firmado. Sí hemos tenido reuniones. No hay nada en concreto, es más, Esteban Paz dio unas declaraciones de que no se quería adelantar a nombres, pero sí es el gusto del DT y del equipo. Liga debe resolver cosas a la interna y después nos avisarán”.

¿HUBO PAGO POR ADELANTADO? “Tampoco he confirmado temas de dinero. Hemos hecho la gestión. No sé si ya dieron una parte o algo, no manejo eso. Sí estamos acorde a la propuesta. Falta la firma, pero todo depende de Liga. Estamos esperando a ellos, Liga tiene la última palabra. Andrés (Chicaiza) regresa de vacaciones el jueves de Colombia”.

“Él ya nos había contado que es hincha de Liga, por eso tratamos de lo posible acordarlo, es el deseo del jugador ir a Liga. Hay un acuerdo al 100 %, pero por experiencia propia, no puedo decir que ya está, porque no ha firmado”, sentenció reyes.

Nota de: Víctor Loor Bonilla