COMPARTIR:

Fuente: StudioFútbol

Esta noche el gerente deportivo de Emelec, Luis Idrovo, dio a conocer detalles de la llegada del equipo azul a Quito previo al partido de vuelta de la final del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol 2018, que se jugará mañana a las 12h00 ante Liga de Quito en el estadio Rodrigo Paz Delgado. El plantel eléctrico arribó a la capital de la república pasadas las 16h30 y descansan concentrados en el encuentro decisivo de este domingo.

Te podría interesar:   EN EL DEBUT DE VALENCIA: LDU derrotó al América de Quito

"Salimos de Guayaquil sin ninguna novedad y al llegar a Quito hubo un número importante de hinchas en el hotel, pero todo fue de igual forma con el resguardo policial. El equipo ya cenó y mañana muy temprano por la mañana desayunará y saldrá al estadio", dijo Idrovo EN ENTREVISTA PARA RADIO DIBLU 88.9 FM DE GUAYAQUIL.

Te podría interesar:   Emelec ya envió su oferta al Cuenca por Bryan Carabalí

Idrovo salió al paso de rumores sobre disputas internas entre futbolistas millonarios en estas horas y las descartó totalmente, al mismo tiempo de confirmar que Leandro Vega y Hólger Matamoros están recuperados para actuar ante los albos. "Leí que se habían peleado dos jugadores, que por qué Emelec salía en dos buses. Siempre se especula en la parte negativa, no sé por qué o con qué intención. Emelec está concentrado, decidido, viene a lograr el título 15. Tenemos jugadores de mucha experiencia y trayectoria. Vega y Matamoros están listos y vivimos un ambiente no triunfalista sino de realidad para mañana", afirmó Idrovo.

Te podría interesar:   NOVEDADES EN BSC: Llegó el transfer de Álvez