COMPARTIR:

Fuente: StudioFútbol

El delantero histórico del fútbol ecuatoriano y del Club Sport Emelec, Eduardo Hurtado, se refirió a la final de vuelta del Campeonato Nacional que se disputará este domingo a las 12h00 entre Liga de Quito y Emelec. Azules y azucenas buscarán un triunfo que les asegure un nuevo título para sus vitrinas tras el empate 1-1 del encuentro de ida.

Te podría interesar:   BSC estaría interesado en Jackson Porozo

“En los papeles podríamos decir que Liga es favorito. El hecho de haber sacado un empate acá (en Guayaquil) y haber marcado un gol, por eso es favorito. Pero creo que en este tipo de finales, especialmente en el partido de vuelta, no hay favoritismo. Liga sabe que enfrente tendrá un gran equipo como Emelec que ha ganado partidos importantes en la Sierra e inclusive ha ganado un campeonato allí (2015)", dijo Hurtado EN ENTREVISTA PARA EL PROGRAMA CITY NOTICIAS DE RADIO CITY.

Te podría interesar:   Bryan Carabalí: "Se puede decir que todo está dado para jugar en Emelec"

“El Tanque”, cómo se lo apoda al atacante nacional campeón con los millonarios en 1994 y con los albos en 1998, indicó que si bien los azucenas tienen ventaja el bombillo puede dar el golpe y gritar campeón por los jugadores de experiencia y jerarquía que tiene. "(Dreer y Pedro) son jugadores que saben de qué se trata jugar este tipo de finales y saben lo que es ganar unos partidos en Quito. Seguro van a manejar mucho los tiempos para de esa manera dar una sorpresa", afirmó Hurtado.

Te podría interesar:   OFICIAL: Moisés Corozo se queda en Macará