COMPARTIR:

Fuente: StudioFútbol

La gloria histórica del Club Sport Emelec y uno de los mejores porteros del cuadro azul en su historia, Israel Rodríguez, se refirió al decisivo partido de este domingo 12h00 en el estadio Rodrigo Paz Delgado cuando Liga de Quito y los azules disputen el título nacional 2018.

“Dije que sería complicado porque Liga no es un equipo vistoso ni elegante, pero tiene un técnico (Pablo Repetto) resultadista y que sabe lo que quiere. Además, las estadísticas demuestran que todo este 2018 ha sido negativo para Emelec cuando jugó con Liga. Así lo peloteen Liga no se apresura, ellos le han sabido manejar los partidos a Emelec”, manifestó Rodríguez EN ENTREVISTA PARA EL PROGRAMA CITY NOTICIAS DE RADIO CITY.

Te podría interesar:   ATENCIÓN EMELEC: Flamengo en busca de Diego Costa

Rodríguez indicó que se enfrentan los dos mejores equipos del año y que ninguno ha podido imponer una superioridad marcada sobre su rival de turno, por lo que la llave está pareja y abierta. “Liga (Q) no es superequipo y este no es un campeonato de los mejores. No hay un equipo deslotado y Liga ni Emelec han hecho una campaña extraordinaria. Del montón, los dos son lo mejorcito. Emelec ha hecho buenos partidos en Casa Blanca, aunque su año no ha sido bueno en la altura porque hay jugadores con los que no pasa nada en la Sierra. A Liga le juega a favor lo psicológico porque sabe que con el 0-0 es campeón”, agregó Rodríguez.

Te podría interesar:   Ramírez: "Fue un partido en el que había que tener mucha paciencia"