COMPARTIR:

Fuente: StudioFútbol

El delantero de Boca Juniors, Carlos Tévez, le puso fin a los rumores que hablaban sobre un posible retiro suyo y confirmó que seguirá en el elenco "xeneize" durante el 2019, donde dio a entender que el principal objetivo será volver a llegar a la final de la Copa Libertadores para esta vez ganarla.

"Uno como hincha y jugador le quiere dar alegrías a la gente, pero no poder darlas es un dolor muy grande. Yo amo este club y la camiseta, tengo mucho para dar tanto dentro como afuera de la cancha desde donde me toque estar el año que viene para pelearla de vuelta. Sabemos que la gente va a querer llegar de nuevo a la final y ganar, nosotros nos preparamos para eso porque estamos en el mejor club del mundo", declaró Tévez a Radio La Red.

Te podría interesar:   Banega podría regresar a Boca Juniors

"Uno puede retirarse y estar tranquilo con la familia pero yo decido porque el hincha de Boca es así. Que se entienda que en las cosas que diga me quedaré corto por todo, por lo que hicieron los hinchas desde que empezamos a jugar esta interminable final", añadió el atacante de 34 años.

Te podría interesar:   “El Patrón” Bermúdez contra Carlos Tévez: “Cree que es más importante que Boca”