COMPARTIR:

Fuente: StudioFútbol

El ex defensor ecuatoriano y dos veces bicampeón con Emelec en los años 1993-1994 y 2001-2002, Augusto Poroso, hizo su análisis del partido de ida de la final del Campeonato Nacional que terminó igualada 1-1 entre Emelec y Liga de Quito el miércoles anterior, y del encuentro de vuelta que se viene mañana en Quito entre ambas escuadras que buscarán un título más para sus vitrinas.

“Va a ser un partido difícil (mañana) como el del miércoles. Ahora Emelec va a tener que ir a buscar, pudo sacar ventaja en Guayaquil pero no se dio. Emelec tiene que ir a buscar el partido en Quito con mucha concentración, no a lo loco. Espero que el técnico (Mariano Soso) haga un gran planteamiento”, dijo Poroso EN ENTREVISTA CON EL PERIODISTA RAMÓN MORALES VERDUGA DE GOL TV.

El hoy instructor de fútbol en el Consejo Provincial del Guayas con 44 años y que en 2002 marcó un golazo agónico de chilena para darle a Emelec el décimo campeonato de su historia, indicó que Emelec tiene razones futbolísticas para ilusionarse con dar el golpe este domingo en la capital y conseguir su estrella 15. “En el primer tiempo de la ida Emelec presionó y fue mejor. Si Emelec juega bien como ese primer tiempo y propone puede ser campeón, tiene jugadores jóvenes que pueden sorprender”, agregó Poroso.