COMPARTIR:

Fuente: StudioFútbol

El ex defensor ecuatoriano y dos veces bicampeón con Emelec en los años 1993-1994 y 2001-2002, Augusto Poroso, hizo su análisis del partido de ida de la final del Campeonato Nacional que terminó igualada 1-1 entre Emelec y Liga de Quito el miércoles anterior, y del encuentro de vuelta que se viene mañana en Quito entre ambas escuadras que buscarán un título más para sus vitrinas.

Te podría interesar:   ¡Tres partidos de suspensión para S. Pérez!

“Va a ser un partido difícil (mañana) como el del miércoles. Ahora Emelec va a tener que ir a buscar, pudo sacar ventaja en Guayaquil pero no se dio. Emelec tiene que ir a buscar el partido en Quito con mucha concentración, no a lo loco. Espero que el técnico (Mariano Soso) haga un gran planteamiento”, dijo Poroso EN ENTREVISTA CON EL PERIODISTA RAMÓN MORALES VERDUGA DE GOL TV.

Te podría interesar:   Emelec ya envió su oferta al Cuenca por Bryan Carabalí

El hoy instructor de fútbol en el Consejo Provincial del Guayas con 44 años y que en 2002 marcó un golazo agónico de chilena para darle a Emelec el décimo campeonato de su historia, indicó que Emelec tiene razones futbolísticas para ilusionarse con dar el golpe este domingo en la capital y conseguir su estrella 15. “En el primer tiempo de la ida Emelec presionó y fue mejor. Si Emelec juega bien como ese primer tiempo y propone puede ser campeón, tiene jugadores jóvenes que pueden sorprender”, agregó Poroso.

Te podría interesar:   (FOTOS) Antonio Valencia fue presentado ante la hinchada de LDU