COMPARTIR:

Fuente: StudioFútbol

Esta tarde el máximo dirigente de Liga de Quito, Esteban Paz, se refirió al partido de vuelta de la final del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol 2018 que disputará el cuadro albo mañana en el estadio Rodrigo Paz Delgado ante el Club Sport Emelec. Albos y azucenas empataron 1-1 en el encuentro de ida en Guayaquil y con este marcador que tiene la serie pareja y abierta, saltarán mañana a la cancha a buscar su décimo primera y décimo quinta corona nacional respectivamente.

Te podría interesar:   Bryan Carabalí: "Se puede decir que todo está dado para jugar en Emelec"

"Sabemos que jugaremos una final, mañana daremos todo por lograrlo, estamos comprometidos con ustedes, nuestros hinchas y con nuestras familias que nos apoyan día a día. Confiados..Jamás! Seguros de nuestra capacidad, la misma que la demostramos todo el año. Somos Liga. Hemos sacrificado mucho, este grupo de jugadores ha trabajado con enorme profesionalismo durante todo el año. Estamos igual de comprometidos como desde el primer día por lograr este objetivo, pero siempre con humildad, siempre con respeto", afirmó Paz en la red social Twitter.

Te podría interesar:   OFICIAL: Carabalí ya es de Emelec

Paz promovió que este domingo el compromiso se viva con paz y tranquilidad antes, durante y después del mismo, e instó a qué no existan brotes de violencia de ningún tipo desde la afición alba. “Mañana viviremos una fiesta en nuestro estadio, demostremos una actitud digna de resaltar, seamos ejemplo de comportamiento. Vivamos esta final con alegría y felicidad, seamos grandes anfitriones dejando claro lo que es Liga”, agregó Paz.

Te podría interesar:   Repetto: "Vamos a jugar una final el martes"