COMPARTIR:

Fuente: Mundo Deportivo

No parece que sea el mejor momento del United para visitar Anfield, incapaz de ponerle fin a las turbulencias tras la última derrota en Champions: “El equipo está lejos de donde querría”, señaló Mourinhoantes de visitar al Liverpool, líder de la Premier: “Creo que Jürgen dijo que el objetivo es ganar la liga, así que los títulos cuentan. Especialmente cuando tienes el potencial para luchar por ellos”, reflexionó el portugués, que suma tres en su etapa como entrenador del United.

Te podría interesar:   Dembelé: el Barça pide 105M€ al Liverpool por su traspaso

Tres medallas que se colgó en su primer curso en Manchester, ahora lejos de cualquier fase final. Más cerca del éxito está el Liverpool, cuyo gasto ha sido parecido al del United: “No solo importa el dinero. Un equipo es más que eso. Es como una casa, en la que no solo cuentan los muebles sino trabajar dentro para vivir mejor”, comparó José, convencido de que al equipo todavía le falta aptitud y deseo para poder luchar en igualdad de condiciones con los otros grandes de Inglaterra.

Te podría interesar:   Kloop: "Hemos ganado...No tengo palabras"

Se presentará el United con varias bajas en Anfield, aunque Mourinho no quiso especificar en su rueda de prensa ningún nombre: “Los que no fueron a Valencia realizarán parte del entrenamiento de hoy y de mañana para que estén listos el domingo. Espero que algunos lleguen a tiempo pero no estarán todos”, se limitó a decir el portugués, que el año pasado supo lidiar con el Liverpool después de ganar en Old Trafford y empatar a domicilio: “Es pasado aunque eso nos dé crédito”, concluyó Mourinho.

Te podría interesar:   El ofertón del United para convencer a Pogba de que no vaya al Madrid