COMPARTIR:

Fuente: StudioFútbol

Esteban Paz volvió a referirse sobre la salida de Hernán Barcos a mitad de temporada. Esta vez en una entrevista con BENDITO FÚTBOL expresó que la marcha de Barcos fue buena en cierto punto.

“Lo mejor que le pudo pasar a Liga fue la salida adecuada de Hernán Barcos porque se enfrascaron en una conceptualización y una visión de juego que era errónea. Este concepto de la prensa de Guayaquil de Barcos y 10 más”, expresó Barcos a dicho medio.

Y además apunto hacia su rendimiento en general, cosa que no lo tenía muy contento: “Recuerdo varios partidos que Barcos jugaba al límite, corría muy poco, estaba en el área pero nada más. Había que entregarle mucho del fútbol de Liga a él. Por eso dejó de jugar Gastón (Rodríguez). Como Hernán y Gastón no corrían, el equipo se partía”, señaló.

Aunque luego reconoció la calidad del jugador que fue un goleador con la camiseta de Liga: “Nadie deja de reconocer la calidad de Hernán, su valor en la cancha. Si tenía un espacio te mataba. Pero el fútbol no se juega con individualidades, se juega en equipo. Con la salida de Hernán se revalorizó al equipo”.