COMPARTIR:
Juanjo Martín / EFE

Fuente: Mundo Deportivo

El presidente de River Plate, Rodolfo D’Onofrio, vibra más con el exitazo en la Copa Libertadores, donde conquistó el título ante el archirrival Boca Juniors, que en una posible final ante los blancos en el Mundial de Clubs de Abu Dabi, donde ya se encuentran los ‘millonarios’ preparando su ‘semi’ del próximo 18 de diciembre. “La realidad es que creo que para la historia de River ganarle a Boca esta final (Libertadores) va a ser casi ya más importante que ganarle al Real Madrid la final del Mundial”, apuntó en declaraciones a ‘Olé’.

Te podría interesar:   Roque Santa Cruz: "LDU tiene tradición y la convicción de ganar de local"

Para D’Onofrio el título conquistado el pasado domingo en el Santiago Bernabéu frente a Boca “va a quedar en la historia, es algo que el riverplatense no se lo va a olvidar jamás. El ganar o perder con el Real Madrid va a ser importante, pero nos va a pasar igual que el Real, que era importante ganar la final de la Champions. Para nosotros fue importante ganar la Libertadores contra Boca”, indicó.

Te podría interesar:   ¡OJO EMELEC! Flamengo tiene nuevo DT y buscan a Filipe Luis y Rafinha

El presidente de River sigue en una nube tras la conquistar de la Libertadores. “Es tan enorme que debo sentir algo parecido a lo que sienten los europeos cuando ganan la Champions y vienen a jugar el Mundial; digo bueh, está bien, es la frutilla del postre pero lo que ganamos es tremendo. Ahora, lógico, ya hay que poner la cabeza en jugar esta semifinal (Mundial de Clubs), que es la parte más brava de todo porque tienes que jugar contra un equipo (Al Ain o Esperance de Túnez)que tiene menos compromiso que el que va a tener River y el Real Madrid jugando en su semifinal”, comentó, al tiempo que bromeó con los colores que comparten estos dos míticos clubs. “De alguna manera somos la Casa Blanca, somos las dos Casas Blancas, va a ser maravilloso”, aventuró sobre una posible final entre ambos conjuntos en el Mundial de Clubs.

Te podría interesar:   Quinteros: "Emelec siempre estará en mi corazón"