COMPARTIR:
Foto de CS Emelec

Fuente: StudioFútbol

Luego de no poder sacar una ventaja en el partido de ida de la final (1-1 fue el marcador) del Campeonato Ecuatoriano, Emelec no pierde las esperanzas de ser campeón y mira con fe y optimismo la posibilidad de vencer a Liga de Quito en su casa este domingo para levantar su corona número 15 a nivel nacional. Los azules visitarán a los albos a las 12h00 en el estadio Rodrigo Paz Delgado y buscarán hacer un planteamiento inteligente para hacerse de la victoria.

Te podría interesar:   Repetto: "La victoria de BSC fue justa, estuvieron mejor"

Para este duelo, el último de la temporada de los azules, los dirigidos por Mariano Soso registran dos novedades respecto de la formación titular que se consolidó en la segunda etapa y que encaró la final de ida. Se tratan del defensor Leandro Vega y del volante de creación Hólger Matamoros. De acuerdo a la información del periodista Ángel León de Radio Caravana, ambos futbolistas si podrán ser de la partida este domingo tras superar distintas lesiones. Vega sufrió un golpe en el compromiso ante los albos el pasado miércoles pero al no ser de gravedad si logrará recuperarse y jugar, mientras que Matamoros superó la fatiga muscular que aquejó el fin de semana anterior en Ambato y será titular también.

Te podría interesar:   La Sierra goleó a la Costa en el Partido de las Estrellas de la Liga Pro

Así el once titular que utilizará Emelec para medir a Liga estará conformado por los siguientes jugadores: Dreer; Paredes, Mejía, Vega, Jhonson; Arroyo, Queiroz; Romario Caicedo, Matamoros, Rojas; Angulo.