COMPARTIR:

Fuente: StudioFútbol

Este domingo en Quito se define la Copa Lubricantes Havoline entre LDU y Emelec en un partido de vuelta que promete muchas emociones en un estadio Rodrigo Paz que estará a reventar de hinchas "albos".

Ambos llegan con muchas probabilidades de quedarse con el título tras el 1-1 en la ida del pasado miércoles en el Capwell con goles de Brayan Angulo y Anderson Julio.

Te podría interesar:   OFICIAL: Nelson Soliz reforzará a Guayaquil City

Ahora, lo que se debe recalcar es que LDU con Pablo Repetto se ha hecho muy fuerte como local en este 2018 ya que solo han perdido en una ocasión tras 25 encuentros (17 victorias y 7 empates).

Esa caída fue ante el Deportivo Cuenca el pasado 15 de julio, LDU lleva prácticamente cinco meses sin perder en su estadio. Una cifra nada despreciable.

Te podría interesar:   POR EL RESTO DEL AÑO: Byron Palacios, prestado a El Nacional

Como local, el balance de LDU con Emelec es de un empate a un gol en la Primera Etapa y una victoria por 2-1 en la Segunda parte del torneo.

Por su parte, el Emelec tiene también sus armas para poder luchar por el título pese a las condiciones (en la altura y al mediodía).

Te podría interesar:   ¿Quién es Camilo Speranza y cómo ayudará a Guayaquil City?

En sus últimos tres encuentros en condiciones de altitud, los "eléctricos" salieron victoriosos en todos (0-1 vs Aucas, 0-2 vs Cuenca y 1-2 vs Técnico U).

¿Quién prevalecerá y se alzará con el campeonato? ¡Tremenda definición la que se nos viene!