COMPARTIR:
Foto de API

Fuente: StudioFútbol

José Francisco Cevallos, presidente del Barcelona SC, habló con Radio Huancavilca acerca de lo que podría pasar con varios jugadores de cara al 2019 como por ejemplo Frickson Erazo, Mario Pineida y Ariel Nahuelpán, a quienes los rumores apuntan como posibles salidas del conjunto amarillo.

Acerca del zaguero central campeón con el ídolo en 2012, Cevallos explicó lo siguiente: “Frickson inicialmente se había incorporado, después se tomó una decisión de mutuo acuerdo de dejarlo en libertad pero tenemos contrato todavía. Somos muy respetuosos de los mismos y esperemos buscar una solución. Es un jugador con mucha categoría y jerarquía. En eso estamos de saber si se ratifica la incorporación para el próximo año o tener la opción de buscar otro equipo”.

Las puertas del fútbol internacional al parecer están tocando las puertas de Pineida, pero el propio Cevallos mencionó que no hay una oferta formal: “Está en la nómina de la pretemporada, hemos recibido llamadas pero no una carta formal por Mario para llevarlo al fútbol mexicano”.

Uno de los casos que más incógnitas trae es el de Nahuelpán, Cevallos fue claro en mencionar que está convocado a la pretemporada en Uruguay: “Obviamente que sí, tenemos contrato con él y hasta no solucionar o encaminar, él es considerado dentro del plantel”, sentenció.