COMPARTIR:

Fuente: StudioFútbol

Con la tranquilidad de haber conseguido un resultado positivo en la final de ida y que lo tiene con una ligera ventaja sobre su rival, Liga de Quito medirá a Emelec este domingo desde las 12h00 en el estadio Rodrigo Paz con el objetivo de salir campeón. Los albos saltarán a la cancha sabiendo que con el empate sin goles levantan el título pero también que deben asegurarlo con un triunfo, pues los azules son un contrincante de peligro y que los ha vencido en su escenario deportivo ocho veces en la historia.

Como novedades de los albos respecto al duelo del miércoles anterior en el estadio Capwell (terminó igualado 1-1), se registraron varios jugadores con molestias pero a los que el cuerpo médico espera recuperar y que sean de la partida este fin de semana. Se tratan de Adrián Gabbarini, Jhojan Julio y Fernando Guerrero por golpes, Franklin Guerra por una molestia muscular y Juan Anangonó, quien venía superando una distensión muscular y volvió a sentir dolor en la zona que lo afectaba anteriormente. Las dudas más importantes que maneja el DT uruguayo Pablo Repetto son las de Guerra y Anangonó pues Gabbarini, Guerrero y Julio disputarán la final de vuelta con seguridad.

Se espera que Guerra y Anangonó lleguen a jugar el cotejo contra los millonarios pero de no ser así, serían reemplazados por Kevin Minda y Christian Martínez Borja. De esta manera la formación de Liga de Quito ante Emelec será con: Gabbarini; Quintero, Guerra, Pellerano, Cruz; Orejuela, Intriago; A. Julio, J. Julio, Guerrero; Anangonó.