COMPARTIR:
FOTO APIFOTO/DANIEL MOLINEROS B.

Fuente: StudioFútbol

En las horas previas al partido de ida de la final del Campeonato Nacional la única duda o más importante interrogante en la alineación de Liga de Quito, es la del centro delantero que colocará el DT Pablo Repetto. Esto porque hace poco más de 15 días que el titular en el puesto, Juan Anangonó, no juega por una distensión muscular y su lugar lo ha ocupado Christian Martínez Borja, atacante que ha jugado muy poco esta temporada y que no tiene la misma cuota goleadora que el ecuatoriano. Sin embargo las declaraciones de los médicos albos en el hotel de concentración esta mañana fueron alentadoras y creen que Anangonó si actuará esta noche ante los azules.

Te podría interesar:   (VIDEO) Schürrer: El regreso de sus jugadores Sub 20 y el duelo vs LDU

"Anangonó se ha recuperado bastante bien, esta semana hizo fútbol el día lunes, ha hecho la parte física sin molestias, terminó bien el entrenamiento que se hizo. Viene de una contractura muscular importante en los isquiotibiales que lo ha mantenido alejado del fútbol como 18 días, pero creo que es un tiempo prudente ya para poder volver a jugar. Está con nosotros, está concentrado y ya pasa por una decisión netamente del cuerpo técnico, dependerá de Repetto y el calentamiento que haga. Yo creo que él podrá jugar sin problemas", dijo el doctor de Liga, Juan Barriga, EN ENTREVISTA CON RADIO LA RED 102. 1 FM DE QUITO.

Te podría interesar:   "Si Toño Valencia viene a LDU no es por plata y será un beneficio"

Así la formación de Liga de Quito frente a Emelec será con: Gabbarini; Quintero, Guerra, Pellerano, Cruz; Orejuela, Intriago, Vega; A. Julio, J. Julio; Anangonó.