COMPARTIR:

Fuente: StudioFútbol

Rodrigo Paz apuntó nuevamente los cañones hacia el Club Sport Emelec previo a la final del Campeonato por el tema del cambio de horario del partido de vuelta que se trató de hacer el día de ayer en la FEF.

En una entrevista con RADIO LA RED de Quito, Paz no se explica como la Liga Pro (sugirió el cambio de horario a pedido de GOLTV) tomó postura en este tema y de paso volvió a hablar del Emelec.

Te podría interesar:   Neme sobre Dreer: "Nosotros no administramos sentimientos ni tomamos decisiones por merecimientos"

“No entiendo como una entidad como la Liga Pro, que debe ser imparcial, pide el cambio de horario a pedido de Emelec que quiere manejar todo, quiere imponer horas y árbitros”, expresó Paz.

Así mismo, no se refirió en los mejores terminos hacia GOLTV: “Yo no estoy tan contento con el canal que transmite el fútbol, cambian el horario cada vez que ellos quieren. Ayer quisieron hacerlo con el horario de la final, estaba para las 12h00 y querían poner a las 17h00, el horario ya se estableció en el tiempo reglamentario”, indicó el presidente vitalicio del club albo.