COMPARTIR:

Fuente: StudioFútbol

Toda vez que Santos Laguna quedara al margen de los playoffs del fútbol mexicano el volante ecuatoriano, Ayrton Preciado, retornó al país en estos días para estar presente en la final de ida del Campeonato Nacional de esta noche (20:00). El jugador campeón con Emelec en 2017 volvió a Ecuador para pasar las fiestas de navidad y fin de año, y respaldar a sus ex compañeros en estos partidos decisivos ante Liga de Quito.

Te podría interesar:   #QuédateEnCasa (VIDEO) ESTAMOS TODOS JUNTOS: CSE y su mensaje al país

“Volver a mi pisar el Capwell me pone muy contento y estoy para apoyar a mis compañeros. Al venir la primera vez con Aucas a jugar al estadio, me gustó el estadio lleno y cómo la gente alentaba y después fue Alfredo Arias el que me llamó para jugar en Emelec. Se decía que estaba entre Liga y Emelec pero siempre me gustó Emelec, no me equivoqué al elegir esta familia”, dijo Preciado recordando cómo fue su llegada a Emelec la temporada anterior EN ENTREVISTA PARA GOL TV.

Te podría interesar:   (VIDEO) Ángel Mena recuerda la final contra BSC: "Son momentos únicos"

«Ayrtinho», cómo se lo apoda al mejor futbolista de la temporada pasada, revivió lo especial que fue actuar en la final 2017 ante Delfín (que el bombillo ganó para ser el vigente campeón nacional), y analizó la actual: Emelec vs Liga de Quito. “Al jugar la final ante Delfín lo di todo, marqué en las dos finales y fui determinante. Será hoy un partido difícil pues cuando Liga ha venido al Capwell este año ha complicado a Emelec, pero confío plenamente en mis compañeros. Seremos campeones y lograremos la estrella 15, bajaré al camerino y los alentaré”, afirmó Preciado.

Te podría interesar:   ¿Reducción de salario? "Es algo que lo venimos planteando"