COMPARTIR:

Fuente: StudioFútbol

Alex De la Torre, vicepresidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), dio su punto de vista de la resolución adoptada anoche sobre el horario del partido de vuelta de la final del Campeonato Nacional que se disputará el domingo entre Liga de Quito y Emelec. El horario de 12h00 definido hace una semana se volvió a debatir por el pedido de la cadena GOL TV que transmite los encuentros, pues ellos querían se pase a las 17h00 por motivos de tener una mayor audiencia.

Te podría interesar:   (VIDEO) Rescalvo: "Cuando se para por más de 2 semanas, se pierde la parte física"

Hubo entredichos y dimes y diretes anoche en la FEF pues dirigentes de Liga se negaban al pedido de GOL TV y la FEF en primera instancia acogía el pedido de la televisión, situación que finalmente se revió. «En primera instancia se aprobó el nuevo horario a las 17:00, después tras la intervención de Diego Castro (dirigente albo) y un análisis minucioso se reconsideró y se estableció el horario a las 12:00 en la mesa ejecutiva», dijo De la Torre EN ENTREVISTA PARA RADIO ÁREA DEPORTIVA DE QUITO.

Te podría interesar:   ¿Renato Ibarra? Alfaro Moreno: "Tenemos buenos jugadores en ese puesto"

De la Torre aclaró el por qué se cambió la decisión tomada en un inicio para quedarse con el horario fijado previamente, pues el pedido de GOL TV terminó declarándose como improcedente pues llegó fuera de los tiempos establecidos por reglamento. «Gol TV hizo la solicitud para el cambio de horario, ellos tienen los derechos, más no tienen el poder de cambiar los horarios a la FEF”, afirmó el dirigente del ente rector del balompié nacional.

Te podría interesar:   ¿PODRÁ HACER HISTORIA FELIPAO? Lazio quiere ganar el Scudetto después de 20 años