COMPARTIR:

Fuente: StudioFútbol

Esta mañana el defensor bicampeón con Emelec 2001-2002 y que le dio el título al bombillo hace 16 años en el último partido ante Aucas, Augusto Poroso, opinó sobre la actualidad del cuadro azul y Liga de Quito en la previa de la ida de la final del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol 2018 que se jugará esta noche en el estadio Capwell.

Te podría interesar:   (VIDEO) Leonardo Ramos: "Los clásicos no siempre se ganan jugando bien"

"Ahora Emelec tiene jugadores rápidos, cuando más pasa el tiempo el fútbol evoluciona. Emelec tiene que salir adelante con los jugadores que tiene. En esta final el bombillo es el favorito, pero se tienen que cuidar de Liga. Emelec tiene más fútbol, más llegada, Repetto es más defensivo, espera para atacar. Cada técnico tiene su manera de dirigir", dijo Poroso EN ENTREVISTA CON RADIO SUCRE 700 AM DE GUAYAQUIL.

Te podría interesar:   ¿Y ANANGONÓ? Martínez Borja, muy cerca de renovar con LDU

El también seleccionado ecuatoriano que participó con la Tri en el mundial Japón Corea 2002 indicó que es positiva la llegada de Hernán Darío Gómez como nuevo entrenador de la selección de fútbol de nuestro país. "Bolillo Gómez es un técnico que puede trabajar y llega a los jugadores", afirmó Poroso.