COMPARTIR:
Foto de CS Emelec

Fuente: StudioFútbol

Esta mañana el mediocampista de Emelec, Dennis Quintero, se refirió al momento que vive a la interna el cuadro eléctrico y cómo toman el partido de ida de la final del Campeonato Nacional que disputarán mañana 20h00 ante Liga de Quito en el estadio Capwell.

«Una final más gracias a Dios para el equipo. Todas las finales son diferentes, llevan un plus, significa mucho para nosotros por haber levantado en la segunda etapa y haber podido llegar a la final. Nos hemos preparado para hacer un gran partido mañana y sacar la diferencia. Entendemos que será un partido complicado también en Quito», dijo Quintero.

Te podría interesar:   CONMEBOL anticipará el 60% de los premios de la Libertadores y Sudamericana

Quintero, quien ha sumado 305 minutos en cancha desde que el DT Mariano Soso asumió como entrenador del elenco millonario, indicó que han sido cuidadosos de todos los detalles para que los albos no los sorprendan en su «Caldera». «Estamos trabajando en la semana para abrir espacios de Liga, el equipo analizó bien los partidos anteriores para poder sacar la final adelante. Mañana ganará el equipo que cometa menos errores, hemos trabajado minuciosamente cada jugada, será un partido apretado y complicado. Estoy agradecido por las oportunidades que he tenido este año y voy a decir siempre que Emelec es el mejor club del Ecuador», afirmó Quintero.

Te podría interesar:   "Cuando vuelva a Emelec será el día más feliz de mi vida"