COMPARTIR:
FOTO DEL PERIODISTA NICOLÁS RIVERA

Fuente: StudioFútbol

Esta mañana en diálogo con los medios de prensa deportivos que cubren diariamente la práctica de Emelec uno de los máximos referentes del cuadro eléctrico, Marcos Mondaini, se refirió a la actualidad del equipo que mañana jugará el partido de ida de la final del Campeonato Nacional ante Liga de Quito en el estadio Capwell.

Te podría interesar:   5 leyendas azules: Emelec mencionó a sus principales figuras históricas

«Es algo muy importante para nosotros y para el club. Tomaremos las finales con mucha seriedad, sabemos que vamos a enfrentar a un gran equipo, al equipo más regular del año. Las chances son 50 y 50, la final es muy pareja, pero creemos y confiamos mucho en nuestras armas para hacer un gran partido mañana y poder ganar la primera final», dijo Mondaini.

Te podría interesar:   Césped de Casa Blanca estará al 100 % cuando vuelva el torneo

“El Diablo”, cómo se lo apoda al mediocampista y delantero cuatro veces campeón con el elenco millonario, comentó sobre las posibilidades de ambos equipos y los factores extra deportivos que influyen también en estos partidos decisivos. «Estos dos partidos poco tienen que ver con los que se jugaron en el transcurso del año. Hay muchas cosas en juego en dos partidos, por sobre lo futbolístico juega mucho lo emocional. Hay una parte de lo mental que juega y el que esté mejor preparado allí y el que pueda controlar mejor sus emociones, va a tener muchas más chances de quedarse con el campeonato», afirmó Mondaini.

Te podría interesar:   LA GRAN SORPRESA DE LA LIGAPRO: Técnico Universitario y sus números en el 2020