COMPARTIR:

Fuente: StudioFútbol

Diego Maradona prefiere quedarse en Dorados de Sinaloa. Pese a la decepción que significó no haber alcanzado el título en el Torneo de Apertura y de manejar dos ofrecimientos de clubes que la Liga MX, la primera categoría del fútbol azteca, el astro argentino instruyó a su representante, Matías Morla, para que avance en las negoaciones para permanencer en el Gran Pez por una temporada más, con el objetivo del lograr el ascenso.

Te podría interesar:   Maradona: "¿Creían que le iban a ganar a Venezuela? ¿Quién era el único estúpido que lo pensaba?"

En ese contexto, según consigna Infobae, Maradona pedirá algunas condiciones, como una mejora salarial y la designación como Embajador Deportivo de Culiacán. Eso sí, lo más importante que solicitará serán refuerzos para potenciar al equipo.

Respecto de las nuevas caras, a Maradona le interesa particularmente potenciar el ataque y tiene en mente a Brian Fernández. El argentino no tiene la continuidad que requiere en el Necaxa y, además, es representado por Christian Bragarnik, el agente que facilitó su llegada a Dorados.

Te podría interesar:   Pdte. del PSG: "No quiero más comportamientos de estrellas"