COMPARTIR:

Fuente: Diario OLÉ (Argentina)

De un ídolo a otro… Norberto Alonso, multicampeón y emblema histórico de River, no escatimó en elogios para con Marcelo Gallardo, quien ya se topa en la consideración del hincha con los pesos pesados como él.

"Gallardo tranquilamente puede ser el técnico del Real Madrid", expresó en relación a sus cualidades. Además, se refirió a la reciente consagración y las distintas alegrías que obtuvo el DT contra el Xeneize: "Boca no quiere enfrentarse al River de Gallardo".

Te podría interesar:   (VIDEO) ¡LA PELÍCULA del histórico triunfo de Emelec en Brasil!

El Beto definió la obtención de esta Libertadores ante el rival de toda la vida como "el título más importante en toda la historia de River". Y se ilusionó con el Mundial de Clubes: "Real Madrid no está pasando por su mejor momento, es la gran oportunidad".

También elogió al Oso Pratto, quien consideró que "se ganó a la gente de River en los últimos partidos a fuerza de goles".

Te podría interesar:   (VIDEO) Caos y heridos en el hotel de River

Además, se metió con el arbitraje de Cunha, al que calificó como "malo para los dos equipos". Y agregó: "Cunha estaba más para hacer relaciones públicas en la cancha que para dirigir. Tendría que haber dirigido Tobar nuevamente, como premio".