COMPARTIR:

Fuente: StudioFútbol

José Francisco Cevallos, Presidente del Barcelona SC, aseguró en una extensa entrevista con RADIO SUCRE que él tomará las riendas de la Comisión de Fútbol tras la salida de Aquiles Álvarez y que ya está pensando en lo que será el plantel 2019.

«Inmediatamente yo he asumido la comisión de fútbol… Siempre hay que ser gratos con dirigentes, cuerpo técnico y jugadores. Agradecemos a Aquiles por el trabajo realizado», empezó Cevallos acerca de la renuncia de Álvarez.

Te podría interesar:   (VIDEO) BSC y Emelec unidos contra el coronavirus: "Esto va por ti Guayaquil, va por ti Ecuador"

A su vez dio a conocer los pedidos de Almada para reforzar al plantel de cara al próximo año: «El técnico me ha pedido reforzar en 6 posiciones: un zaguero central, un ‘cinco’, dos wingers y dos ‘nueves'».

Acerca de la llegada de un gran ex arquero como Nelson Tapia, explicó: «Almada propuso el nombre de Nelson Tapia para que sea el nuevo entrenador de arqueros. Burgues se lesionó el tobillo y tiene que operarse, por lo que tendrá una para de 2 o 3 meses».

Te podría interesar:   Bustos: "Este momento difícil ayuda a que recuperemos jugadores"

Mucha inquietud ha generado en la hinchada amarilla la situación de dos jugadores como Damián Díaz y Frickson Erazo y Cevallos respondió: «Damián Díaz está ratificado en el club. Erazo al día de hoy, tiene contrato con Barcelona».