COMPARTIR:
Foto de Liga de Quito

Fuente: StudioFútbol

La noche de este miércoles (20h00) en el estadio Capwell, Liga de Quito medirá a Emelec por el partido de ida de la gran final del Campeonato Nacional 2018. Los albos saltarán al reducto de los eléctricos con la consigna de obtener un resultado positivo, que los haga marcharse tranquilos a Quito sabiendo que pueden imponer su localía en el duelo de vuelta para salir campeones.

Te podría interesar:   (VIDEO) Desde Emelec: Mensaje para el Ecuador por el Coronavirus

Para encarar este partido el DT Pablo Repetto tomará como antecedente importante el encuentro jugado hace nueve días en «La Caldera», que los azucenas empataron 0x0 ante el bombillo. Allí Liga de Quito controló muy bien el poderío ofensivo de Emelec colocando tres volantes en la zona medular, aspecto táctico que el entrenador uruguayo repetirá mañana. En cuanto a jugadores lesionados la única duda es el delantero Juan Anangonó, quien viene recuperándose de una distensión muscular y no disputó los últimos dos juegos con el equipo ante Emelec y Delfín con el objetivo de ser de la partida mañana.

Te podría interesar:   (VIDEO) BSC y Emelec unidos contra el coronavirus: "Esto va por ti Guayaquil, va por ti Ecuador"

Por otra parte será ausencia el delantero uruguayo Gastón Rodríguez, quien tuvo un altercado con Repetto luego de que este lo sustituyera en el choque anterior ante los cetáceos y quedó al margen del plantel. Con estas novedades la formación de Liga de Quito frente a Emelec será con: Gabbarini; Quintero, Guerra, Pellerano, Cruz; Orejuela, Intriago, Vega; A. Julio, J. Julio; Anangonó.

Te podría interesar:   Bustos: "Este momento difícil ayuda a que recuperemos jugadores"