COMPARTIR:

Fuente: StudioFútbol

Esta tarde el mediocampista millonario, Nelson Soliz, se refirió a la actualidad del equipo y cómo analiza sus posibilidades en la final del Campeonato Nacional que se viene entre miércoles y domingo ante Liga de Quito. Soliz fue operado en agosto tras sufrir una rotura del menisco interno de la rodilla izquierda, se ha recuperado y dice estar apto para arrancar la pretemporada 2019.

Te podría interesar:   "Jugadores no entienden de reducción de sueldos, ni pagar impuestos les gusta"

«Estoy muy bien, bien, tranquilo. No estoy para jugar las finales este miércoles pero los muchachos van a hacer un gran partido. Confiando en ellos, son algunas fechas que los muchachos vienen bien, no es novedad que Emelec llegue a la final y el miércoles se hará un gran partido y los tres puntos se quedarán en casa», dijo Soliz EN ENTREVISTA CON EL PERIODISTA ÁNGEL LEÓN DE RADIO CARAVANA 750 AM.

Te podría interesar:   ¿PODRÁ HACER HISTORIA FELIPAO? Lazio quiere ganar el Scudetto después de 20 años

Soliz, quien ha estado perseguido permanentemente por las lesiones esta temporada, cree que el cuadro millonario logrará imponerse a los azucenas en estos duelos de ida y vuelta para volver a gritar campeón. «Emelec está acostumbrado a este tipo de cosas, algunos nos daban por muertos pero Emelec sacó lo que tenía y gracias a Dios se consiguió el primer objetivo que era llegar a la final. Liga de Quito será un rival duro, muy difícil, lo enfrentamos hace una semana, se lo respeta pues tiene mucha jerarquía pero Emelec está acostumbrado a jugar este clase de partidos», afirmó Soliz.

Te podría interesar:   "Fidel se quedará al menos hasta el primer semestre con BSC"