COMPARTIR:
Foto de API

Fuente: StudioFútbol

Este mediodía toda vez finalizada la práctica de Emelec en el complejo de los Samanes el volante azul, Hólger Matamoros, conversó sobre la lesión que lo obligó a ser sustituido prematuramente en el último encuentro ante Técnico Universitario y la final del Campeonato que se le viene al bombillo ante Liga de Quito.

Te podría interesar:   PARA RECIBIR A EMELEC: Posible 11 de BSC

"Muy bien, recuperándome de esa molestia en el posterior y esperando poder el miércoles entrenar con normalidad y llegar al día domingo. Una fatiga muscular gracias a Dios, no pasó a mayores, por eso pedí el cambio para estar en la final. El equipo dio un gran paso, el objetivo está muy claro, esperamos terminar bien el año y concretar el objetivo que nos propusimos", dijo Matamoros EN ENTREVISTA CON EL PERIODISTA ÁNGEL LEÓN DE RADIO CARAVANA 750 AM.

Te podría interesar:   (VIDEO) DE IDA Y VUELTA: La final de la Copa América 2020 sería a doble partido

La "Chicharra", cómo se lo apoda al mediocampista de creación del elenco millonario, indicó que la primera final del miércoles será un encuentro totalmente distinto al que libraron azules y albos hace ocho días en "La Caldera". "Cada partido es diferente, la final hay que vivirla al máximo y prepararse para estar a la altura. La hinchada motiva, sabemos la clase de hinchada que tenemos, que nunca te da contras, siempre da para adelante y tenemos esa motivación adicional y esperamos en darle esa alegría", afirmó Matamoros.

Te podría interesar:   EL CLÁSICO FUE AMARILLO: BSC a la final de la Copa Alberto Spencer