COMPARTIR:
Foto de Diario Expreso

Fuente: StudioFútbol

Esta tarde el preparador de arqueros de Emelec 2017 y 2018, José Luis Sosa, comentó la gran campaña realizada por el primer plantel del cuadro azul en la segunda etapa del Campeonato Nacional que les permitió llegar a la gran final que se viene entre miércoles y domingo ante Liga de Quito. Sosa llegó al bombillo con el cuerpo técnico del DT Alfredo Arias y tras la renuncia del entrenador uruguayo se mantuvo colaborando con el estratega Mariano Soso y en las divisiones formativas del club.

Te podría interesar:   ¿Renato Ibarra? Alfaro Moreno: "Tenemos buenos jugadores en ese puesto"

«Era lógico que Emelec llegara a la final, es un gran equipo Emelec y tiene los mejores jugadores del Ecuador. Quedan dos partidos y desearle lo mejor. Realmente es un trabajo muy bueno del equipo, pensar que hace 10 fechas atrás no daban ni medio dólar por Emelec y callados, trabajando, en silencio, se logró lo que se logró», dijo Sosa EN ENTREVISTA CON EL PERIODISTA ÁNGEL LEÓN DE RADIO CARAVANA 750 AM.

Te podría interesar:   5 leyendas azules: Emelec mencionó a sus principales figuras históricas

El profesional charrúa recalcó que hasta esta temporada estará vinculado al conjunto millonario y se lleva los mejores recuerdos de su estadía en el equipo. «El 18 de diciembre yo me estoy yendo, le di un abrazo al presidente, le agradecí por haber estado en Emelec y el 18 me regreso a Uruguay. Ha sido un crecimiento para mí, he trabajado con 40 arqueros que realmente espero que sean arqueros del futuro de Emelec. Se dejó plantada la semilla y ellos van a germinar. Me llevo un gran recuerdo de todos, de Ecuador, de Guayaquil, de Emelec y de la prensa», agregó Sosa.

Te podría interesar:   Rescalvo: "Estamos siguiendo las recomendaciones médicas"