COMPARTIR:
Olé

Fuente: OLÉ

Nadie sabe con exactitud qué será del futuro de quien hasta hoy es el técnico de Boca. Con contrato hasta el 31 de diciembre, la continuidad de Guillermo Barros Schelotto al frente del equipo luego de esa fecha es una verdadera incógnita. ¿Seguirá en 2019 o se irá a dirigir a otro lado?

Ya antes de que se disputara la revancha de la final de la Copa Libertadores se hablaba del interés que el Atlanta United de la MLS de los Estados Unidos tenía en el Mellizo. Confirmada la salida del Tata Martino -asumirá como DT de la selección mexicana- los norteamericanos iniciaron la búsqueda del sucesor, y aparentemente el de Boca es uno de los técnicos que tienen en carpeta. Ese interés -que se mide en dólares- y el dolor por la derrota contra River acelerarían la despedida del personaje que más títulos conquistó en la historia azul y oro: 16 como jugador, con cuatro Libertadores incluidas, y dos en calidad de entrenador, ambos a nivel local.

Te podría interesar:   ¡OJO EMELEC! Flamengo tiene nuevo DT y buscan a Filipe Luis y Rafinha

Hasta el momento no hubo reunión referida al tema entre el DT y el presidente Angelici,quien había avisado de antemano que pasara lo que pasara con la final de la Libertadores "van a evaluar los tres años". Habrá que ver qué es lo que se le cruza por la cabeza a Guillermo. Si tiene ganas de seguir, si el proyecto futbolístico lo convence o si el desgaste puede más.

Te podría interesar:   CHOQUE DE CAMPEONES: El rival de LDU en los octavos de Libertadores

Mientras tanto el Atlanta United, que también va por el Pity Martínez, espera un guiño del Mellizo. Será cuestión de él que decida dárselo…