COMPARTIR:
Luca Bruno / AP

Fuente: Mundo Deportivo

Cristiano Ronaldo ha concedido una entrevista a la Gazzetta dello Sport en la que habla de nuevo de su relación con Messi. Asegura que no le añora, pero que le gustaría volverse a ver las caras con el argentino en la Serie A. “No lo extraño, a lo mejor él a mi. Jugué en Inglaterra, España, Italia, Portugal, en el equipo nacional, mientras él todavía está en España. Tal vez él me necesita más”.

Te podría interesar:   James: “Nunca he hablado con Zidane”

Por otro lado, Cristiano Ronaldo añadió que “me gustaría que viniera a Italia algún día. Como yo, que acepte el reto. Sin embargo, si él es feliz allí, lo respeto: es un jugador fantástico, un buen tipo pero no me falta nada aquí. Esta es mi nueva vida y estoy feliz”, sentenció el luso.

Te podría interesar:   Fernando 'El Niño' Torres anuncia su retiro del fútbol

En esta entrevista, también habló del Real Madrid del que ya ha pasado página y no teme en la Champions. “El pasado ya pasó, ahora quiero ganar para la Juventus. Tengo que defender estos colores y el resto no cuenta. Si jugara contra el Real, trataría de dar lo mejor de mí”. Sobre el Madrid, también habló de la posibilidad de que antiguos compañeros como Isco Marcelo acaben en Turín con él. “Soy honesto y no creo que la Juventus necesite a otros jugadores. Debes hablar con el presidente. Marcelo es fuerte y nosotros abrimos las puertas a los buenos jugadores”.

Te podría interesar:   La reacción de Cristiano al saber que no fue el jugador del torneo