COMPARTIR:

Fuente: StudioFútbol

Esta tarde luego del empate de Liga de Quito ante Delfín en el estadio Rodrigo Paz Delgado el arquero azucena, Adrián Gabbarini, destacó la entrega de sus compañeros y se mostró muy optimista de su equipo para pelear y ganar las finales del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol 2018 ante Emelec que se disputarán los días miércoles 12 y domingo 16 de diciembre.

«Destaco el esfuerzo que hicieron mis compañeros durante todo el año. Hay que felicitar a Emelec porque la verdad es que es un excelente equipo. Nosotros lo conseguimos en junio y ellos ahora (ganar la etapa). Nunca bajamos los brazos y peleamos hasta la última fecha por la segunda etapa, es muy meritorio lo de este equipo porque generalmente todos los equipos que ganan la primera etapa se relajan y este no», dijo Gabbarini.

Te podría interesar:   AFE no aceptará que sus afiliados sean sujeto de reducciones de sueldo

El para muchos mejor arquero de la temporada 2018 en el fútbol ecuatoriano indicó que la escuadra azucena llegará de la mejor manera al partido de ida de la final del torneo nacional, que se jugará el próximo miércoles desde las 20h00 en el estadio Capwell. «Este equipo hasta la última fecha tuvo la posibilidad de ganar la etapa, estamos enteros y bien y confío a muerte en mis compañeros para el miércoles enfrentar a Emelec», afirmó «Súper Gabba» como se lo apoda.