COMPARTIR:
Foto de API

Fuente: StudioFútbol

Pablo Repetto, director técnico de Liga de Quito, dialogó con los medios de comunicación en la sala de prensa del estadio Rodrigo Paz, post partido que su equipo empatara ante Delfín por la vigésima segunda fecha del Campeonato Nacional. Los albos no pudieron lograr su objetivo de ser campeones directos y ahora se concentran en las finales en partidos de ida y vuelta que disputarán ante Emelec la próxima semana.

Te podría interesar:   ¿PODRÁ HACER HISTORIA FELIPAO? Lazio quiere ganar el Scudetto después de 20 años

“Sabíamos que sería un partido duro, Delfín es un muy buen equipo y se ha clasificado a la Copa Libertadores. Terminaron peleando arriba, eso habla del potencial de este equipo. No hicimos el mejor primer tiempo, no estuvimos bien. Los vi mejor a ellos pese a que no llegaron mucho. Hicimos algunos cambios y no usamos a los jugadores que estaban con tarjetas amarillas porque no dependía de nosotros“, afirmó Repetto.

Te podría interesar:   ¿Gabbarini ecuatoriano?

El entrenador uruguayo analizó las finales del torneo que se vienen entre miércoles 12 y domingo 16 de diciembre y cree en que sus dirigidos llegarán de la mejor forma para ganar un nuevo torneo local. “Emelec ganó cuatro de los últimos cinco campeonatos y tiene esa obligación. Nosotros por la historia del club. Cuando un año empieza nadie quiere ser segundo porque se quiere ganar. Vamos por todo, vamos a jugar por todo con personalidad y carácter. Hay que darle una alegría a la gente, les hemos destacado el apoyo que nos han dado en todo el año“, manifestó Repetto.

Te podría interesar:   Alfaro Moreno aclara por qué jugaron Vs. IDV con público