COMPARTIR:
FOTO: AGENCIA API

Fuente: StudioFútbol

Esta tarde el máximo dirigente de Liga de Quito, Esteban Paz, se refirió a las finales del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol 2018 que disputará el elenco albo los próximos días miércoles 12 de diciembre en Guayaquil y domingo 16 de diciembre en Quito ante el Club Sport Emelec.

«Hoy terminamos la etapa, hubiésemos querido ganarla. Ahora nos jugamos el esfuerzo, trabajo y dedicación de todo el año en estos 180 minutos finales. Lo dejaremos todo en la cancha por lograrlo. Sabemos la importancia de este objetivo por Liga y por nuestros hinchas», dijo Paz.

Te podría interesar:   5 leyendas azules: Emelec mencionó a sus principales figuras históricas

Paz se mostró tranquilo y con plena confianza en que los árbitros que sean designados para pitar las finales, tendrán una labor destacada en estos decisivos encuentros. “Será una final difícil, una final que demanda todo nuestro esfuerzo y enfoque. Esta final representa al fútbol ecuatoriano, por ende, solo podemos exigir total transparencia en sus actores. Confiamos en lo árbitros ecuatorianos, es el momento de lucirse por el bien del fútbol”, agregó Paz.