COMPARTIR:
Foto de Técnico Universitario

Fuente: StudioFútbol

Técnico Universitario logró la fecha anterior su meta de la segunda etapa del Campeonato Nacional, que era salir de los dos últimos lugares de la tabla acumulada y evitar la multa económica que esto podría acarrear, y ahora buscarán un triunfo para culminar el año de la mejor manera.

Los ambateños enfrentarán este sábado 12h00 a Emelec queriendo ganar para darle una alegría más a su hinchada, al margen de cuando este resultado pueda repercutir en la definición de la segunda fase del torneo local que disputan Emelec y Liga de Quito. Es por esto que el DT Fabián Frías alineará al mejor plantel que tenga disponible para este choque.

Las novedades que presenta el “El Rodillo Rojo” respecto de su choque anterior son las molestias musculares que presentaron durante la semana Paúl Marret y José Ignacio Flor, por lo que se les dio descanso para que sean de la partida mañana. Así la alineación que utilizará Técnico Universitario para medir a Emelec será con: Pinos; Patiño, Prieto, Mina, Mora; Vélez, Mejía, Armas, Caicedo; Marret, Jauch.