COMPARTIR:
Foto de CS Emelec

Fuente: StudioFútbol

Este sábado a las 12h00 Emelec jugará su último partido del año regular en Ambato ante Técnico Universitario, partido en el que los azules necesitan obtener un resultado positivo para asegurar su pase a la final del Campeonato Nacional 2018 contra Liga de Quito. Los azules consolidarían su primer lugar en la segunda etapa del torneo local ganando o empatando ante los ambateños y sin depender de resultados de terceros.

Para ello los azules entrenaron fuerte durante la semana conscientes de que debían corregir errores para mejorar en la creación de fútbol, pues no tuvieron sus mejores presentaciones en las jornadas pasadas ante Independiente y Liga de Quito. Para este choque y de acuerdo a la información del periodista Ángel León de Radio Caravana, el elenco millonario no registra novedades de lesionados ni suspendidos y el DT Mariano Soso mantendrá la alineación que viene actuando.

Lo que si es importante y vital para el bombillo será que los jugadores Esteban Dreer, Leandro Vega, Dixon Arroyo, Joao Rojas y Hólger Matamoros se cuiden de recibir tarjetas amarillas en este cotejo, pues de ser amonestados sumarían cinco y se perderían una eventual final del certamen. Así el once titular que utilizará Emelec para visitar a Técnico estará conformado por los siguientes jugadores: Dreer; Paredes, Mejía, Vega, Jhonson; Arroyo, Queiroz; Romario Caicedo, Matamoros, Rojas; Angulo.